Siempre nos encontraremos con personas que no quieren ver destruidos, y es que literalmente no pueden ver a los otros felices.
Aunque tú no les estes afectando nada no pueden dejar de hablar de ti porque simplemente no les gusta lo que haces o creen que les quitas algo que es suyo.
Pero quien les dio derecho de hablar de los demás tan negativamente? Discúlpame pero si no me meto en tu vida es porque no quiero que tengas que ver en la mía...
Las cosas que has hecho para hacerme daño me dolieron no por el hecho si no de quien provienen pero al fin de cuentas lo único que puedo decirte es GRACIAS.
Gracias a ti aprendí que no soy tan frágil como pensaba, que debo de levantarme en esos días que ya no puedo más....
Gracias por todo el veneno que has aventado a mi vida lamento decirte que cada una de tus palabras me dio el coraje para demostrarle al mundo de un buen modo lo que soy!
Gracias de nuevo por esas miradas de desprecio y burlas que veo a diario sabes? prefiero ignorarte y no contestarte por no caer a un nivel tan bajo como lo es tu vida a base de la porquería.
Todas esas cosas me hicieron más fuerte y todos tus comentarios me hicieron seguir adelante, no me creo mejor que tú.... No llegas a un nivel que permita comparación con lo que vale la pena